miércoles, 13 de enero de 2010

Mi amigo Nulo.~

Mi amigo Nulo era un rebelde sin remedio. Y sin causa. De niño que decía obcenidades, mataba animalitos y rayaba paredes, sólo por molestar. Su primer cigarrillo lo fumó antes de cumplir los diez, a los 11 partió con las drogas; a los 14 dejó de ser virgen -o bueno, eso fue lo que él dijo-. A los 16 era carterista profesional con honores, cumplidos los 17 comenzó a asaltar farmacias. A los 21, un tatuaje de calavera lo contagió de SIDA -que, cosa de suerte, nunca se le manifestó-. Antes de los 25, pasaba borracho todo el día; después de los 25, parecía de 40. Pasó por 4 crisis existenciales y trató de suicidarse 2 veces, pero se arrepintió al último momento. Estuvo 5 años en la cárcel, lo sacaron por buen comportamiento.

Un día vino a verme, con su chaqueta de cuero y sus lentes oscuros. Estoy bien, vengo a despedirme, me dijo. No lo vi nunca más.

•                                 •                                •

Mi amigo Nulo era imaginario. Tan imaginario como la imaginaria vecina que diría escandalizada: "¡Vaya a saber una en que estará ese sinvergüenza ahora!".

Seguramente en una carretera imaginaria , corriendo su imaginaria Charlie negra, con una imaginaria puesta de sol en los ojos.  
Imaginariamente libre, al fin.


•                                 •                                •

Dedicado a Martín, mi fan #1 (?). Lamento haberlo olvidado, disculpa mi mala memoria otra vez. Pero, aquí está. Te aprecio chico ;D.

Feliz Cumpleaños. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...¿QUIÉN NO TOMARÁ PLUMA, ANTE LA LUNA DE HOY?