jueves, 11 de marzo de 2010

Sinfonía.

Todos somos como músicos que forman parte de una extraña orquesta, pienso yo.

En ella, nadie sabe de que va la obra final, y cada cual va componiendo su propia melodía, improvisando como puede con el instrumento que le ha tocado. Intrumentos vibrantes, como la guitarra, melancólicos cual violín, profundos como el oboe, tan versátiles como un piano.

Y las composiciones... oh, las composiciones pueden ser gráciles y precisas como un minueto, o poseer una étera tristeza de nocturno; tener el entusiasmo y energía de un rock, ser tan breves y contradictorias como una rapsodia, dulces como una balada, cantar con la alegría de una marcha, o ser tan grandiosas como una ópera. O quizás, todo eso a la vez.

Pero como nadie nos ha enseñado a tocar debidamente nuestro instrumento, debemos aprender solos; probablemente en algún momento perderemos el ritmo, y desafinaremos demasiadas veces como para poder contarlas.
No importa.

Porque al final, es el Gran Director quien nos guiará para tocar nuestra pieza única y personal, tal como nosotros la escribimos, pero complementándola con todas las demás melodías creadas, permiténdonos tocar todos juntos en una maravillosa armonía...
Creando así la eterna, palpitante y perfecta música del Universo.

•                                             •                                             •


 Más vale tarde que nunca, dicen por ahí. Pero lo prometido es prometido, aunque yo tenga la mala costumbre de llegar tarde a todos lados. Este es mi pequeño regalo, quizás simple, pero salió del corazón alma. Y especialmente para tí. Admiro tu fuerza, hermano, te quiero mucho. Y recuerda siempre que la vida es una sinfonía.

                                                                                                             Gracias por tu melodía, Miguel ♥. (:


1 comentario:

  1. ...




    El escrito, la imagen, la hermanosidad... Perfecta. Tarde o no, lo importante es el cariño, y el cariño lo sentí totalmente.

    :')))))))) -NO LLORARÁ.- (?)

    ¡Te quiero mucho, Mari! Sos como la hermana que nunca tuve. (¿?) Cuando pueda, algún día, escribiré una cosa bonita para ti. Tal vez de cumpleaños o algo así, o sólo para demostrar nuestra querida hermanosidad asdasd. Gracias por esto, me emocioné de sólo leerlo.

    Gracias tú por mostrarme tu melodía...

    -SUENA UN ROCK PESADO.-
    -Ok no.- (?)

    ResponderEliminar

...¿QUIÉN NO TOMARÁ PLUMA, ANTE LA LUNA DE HOY?