martes, 13 de julio de 2010

Catarsis.


"Efecto purificador que causa cualquier obra de arte en el espectador."

Pero no dice por ningún lado cuánto durarán sus secuelas. Y es que ya llevan más de una semana... -¿Un mes? ¿Un año...?-

Tampoco especifica los efectos co la te ra les. ¿Provocará también un llamado vocacional de esos que te golpean en la cara y te dejan sin aliento? ¿La satisfacción de darte cuenta de que sirves para lo que quieres? ¿Una epifanía, un ra-yo-ca-í-do-del-cie-lo, la 9° Sinfonía reventando en tu cabeza..?

Y, sobre todo, me parece que comete un craso error, en mi caso en particular: yo no era un espectador.

Esta vez, yo era  parte de la obra.

2 comentarios:

  1. Me encanta la sensación de catarsis en mi vida :B

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, es la mejor parte de subirse al escenario de la vida. ;D

    ResponderEliminar

...¿QUIÉN NO TOMARÁ PLUMA, ANTE LA LUNA DE HOY?